miércoles, 5 de enero de 2011

Metamorsfosis de un yo a un YO

Tanto tiempo y sigo esperando el día en que pueda escribir algo perfecto de ella obvio sin decir adiós, nuestros rumbos se apartaron pero el olor de su piel sigue impregnado en mi. "Claro sarcásticamente pues después del baño ya no había nada de ella, solo en mi mente"
La vida sigue su rumbo, el pasado se apodera de mis recuerdos y aunque pesa aceptarlo sigo preso en ese maldito tiempo atroz, tiempo en el cual jugo a ser la dueña de la verdad y yo su fiel corsel. me declaro un mal emprendedor de la razones sin razón. pero tenia la esperanza de volver a su corazón ¿Como? no lo sabia me contradecía aunque pesa la idea de aceptarle con todo ese pasado no iba a juzgarla. Tenia sed de venganza.
Un día sin pensarlo pero si rogando cada noche por volver a verla, mientras a mis amigos les decía "la herida se cerro" llego a mi cuarto llorando y con la dignidad mas perdida que aguja en un pajal, estaba lloviendo recuerdo empapada me abrazo y yo atónito no sabia que hacer.
"Lo cierto fue que le dije ahora seré yo el sol que queme tu cuerpo"
Los polos se habían cambiado y mi puesto el de quedado, perdedor, aguantador y mas calmado se había acabado me sentía con un poder superior a ella.
Fingió muy bien los tres primeros minutos, después quien sabe que paso???? 
Lo que recuerdo fue que al amanecer le dije levantate hay un sol canicular muy radiante, me gusto tenerte cerca pero tu caminata debe seguir "Perdiste el juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario