miércoles, 29 de junio de 2011

De héroe a Villano


Cuando escuche la noticia por la cadena internacional CNN me quede sorprendido pues una vez mas estaba confirmando mi teoria del comportamiento humano, este superheroe que un dia lo tuve en replica, juguete, camiseta, poster y mas accesorios que un pequeño fans coleccionaria, esta a horas de ser puesto a dormir por la inyeccion letal, esque las leyes si son duras aya dijo mi padre, hay dios santo pobre hombre, dijo mi mama esque en EEUU si son severas las leyes,acoto, y me pregunte. ¿Porqué en el pais del Norte si son duras y aca no ahhh mi mente se me vino esto esque la corrupcion aya si es penada,,, valla diferencia no esque chuta aca todavia existe la ley del billetito o de mi padrino este o mi ahijado el de aca ? 
Porqué  todo se maneja con palanca, esque sin padrinos el bebe no se bautiza dice el dicho.
Fuese diferente la vida si aca en ECUADOR estas mismas leyes se dictan con nuestro angelitos que estan en las calles robando, matando, violando. ¿Creen que es correcto que un asesino, violador tenga 15 ordens de prision y siga en la calle?
"Esque los DERECHOS hUMANO"
¿QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS INHUMANOS?
!SOLO SIRVEN PARA LOS DELINCUENTES.......... bUENO NO LOS FASTIDIOS Y LEAN LA NOTICIA COMPLETA DEL POWER RANGER ROJO QUE SERA DORMIDO ESTA VEZ NO POR UN MOSTRUOSI NO POR LAS VERDADERAS LEYES DE JUSTICIA AMERICANAS 
Un juez ha sentenciado a muerte al ídolo juvenil de los noventa, Skylar DeLeon, por matar a una pareja de Arizona. El actor obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el Sur de California.
Según informa el New York Daily News, el actor de televisión Skylar Deleon y su esposa Jennifer habían visto que la embarcación del matrimonio Hawks estaba en venta y preparon un plan para matarlos y poder vender el bote. Los fiscales han afirmado que DeLeon fingió interés por la compra del yate, valorado en medio millón de dólares, y mató a la pareja durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en 2004. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados.

Un juguete roto

Pero éste no ha sido el único crimen de la ex estrella de la televisión mundial. DeLeon también fue declarado culpable por la muerte en 2003 de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
La dura infancia del actor también fue tomada en cuenta por el juez Fassel a la hora del veredicto. Deleón sufrió abusos durante su infancia y pese a triunfar a los 14 años con Mighty Morphin Power Rangers nunca logró labrarse una sólida carrera como actor. Su dura vida no le ha librado del corredor de la muerte. El joven morirá por inyección letal, tal y como indica la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario