domingo, 19 de junio de 2011

Regalo a papá...



Por una extraña razón me entro ganas de escribir este articulo dedicado ala figura paterna, el duro de la casa. "Ojo sin machismo" El que camella, suda la gota gorda por traer la plata a la casa, pero es cierto lo que dicen del padre, el duro el viejo. Si....cada quien dice y describe a su manera como es su padre.
Que diré del mio?? Un tipo frió pero cariñoso a su manera, lo describo como un héroe por la manera de conseguir lo que se propone, la manera en que lucha con tenacidad el man es perseverante.
Recuerdos de niño no tengo muchos con el man porque siempre pasó camellando (utilizo este dialecto porque me siento mas tranquilo y suelto para escribir) A mi mente me viene el recuerdo cuando me enseño andar en mi primera bicicleta, Don Rudy (así lo llamo a mi padre) corrió atraz de mi y yo como si el viento era mi aliado salí disparado hacia una pared que me detuvo, me caí como dicen por ahí me fui de trompa, llore no lo niego me rasmiye la pierna y recuerdo claramente estas palabras que nunca las olvidare "VEN PARA LEVANTARTE" que sabio, que frase profunda!! La otra vez que recuerdo fue cuando le jodí la vida y lo molestaba por casi 3 semanas todos los días, mañana..tarde y noche solo repetía: "Papa hazme una cometa" y se lo repetía a cada momento hasta que lo saque de quicio y me dijo yaaa el sábado te la hago... Fue un momento glorioso había conseguido lo que me había tramado que mi viejo me haga mi cometa...puuucha era martes faltaban 3 días se me hicieron eternos...Pero llego el Sábado ni amaneció ya estaba al borde de la cama lo levante con un abrazo como nunca hasta el periódico le llevo pero quería que me la haga yaaaa .... casi eran las 6 de la tarde y acabamos tenia mi cometa, la llevamos al aeropuerto y ahí estaba mi sueño, mi logro y jugar con papá, la otra ocacion que recuerdo fue chance triste fue cuando estaba entrando a quirófano me hiban a operar el brazo, estaba en la camilla y el man se hacia el fuerte y me dijo "Chevere camarada, vamos fuerzas" y me alzo el puño con el dedo indice  levantado. Quizás no tengo recuerdos de el en un parque corriendo o un domingo en una cancha con el y al terminar la tarde me compro un helado....No...no lo tengo tampoco no jugaba conmigo a las escondidas o me preguntaba en el mueble que juguete era mi favorito o como me fue en la escuela pero mi padre es lo máximo, quizás porque el tampoco tuvo un padre super que cariñoso que jugo en la infancia con el..Pero lo único que se que MI PADRE ES MI ÍDOLO Y MI HÉROE. Por su forma de actuar, su manera de como me inculco el respeto a los demás, me enseño que no existen barreras, lo que uno se propone lo logra, Otra cosa que admiro de mi padre es el respeto que se a ganado de sus amigos de las personas que lo conocen y lo estiman.... Mi padre es mi padre.. lo adoro por todas las cosas que a echo en estos 20 años que tengo de vida.. Tengo un buen perfil y se que cuando yo sea padre tendre un amigo que me apoyara con sus sabios consejos....Ese es mi padre...Gracias Don Rudy  (Vlachis) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario