sábado, 18 de junio de 2011

Jorge Gallardo "Amante de la lectura, el Rock su pasion, un Machaleño con altura y cultura"


Prendí la computadora y no había nada que hacer así que me resulto la idea de empezar algo novedoso en mi blog, entrevistar vía Internet a mis panas y conocidos con la estrategia de no tener un contacto cara a cara "lo común en los casos de hacer entrevistas " en esta vez quería hacer una serie de preguntas y respuestas a mis contactos  los que son algo famoso, los que son músicos los que sudan la camiseta, los que van a sus tokadas ahora con el amplificador en el hombro y las guitarra en los brazos, los musicos los independientes como dice calle 13 los que no tienen sello discografico mundial  su sello es la gente y en esta ocasión el conocido JORGE GALLARDO guitarrista y screm vocal de la agrupación D.V.G no comenta sus inicios y todo sobre él. con mucho rock y muchas sandeces jejeje empezamos:
Jorge Gallardo guitarrista de la ex agrupacion Asi no Mas ahora son DVG con nueva propuesta. cuentanos jorge cual crees que fue el factor para que evolucionen e incuersiones en el nuevo proyecto D.V.G: 
(JorgeBueno pues, comenzamos a eskuchar otros stilos. Nos dimos kuenta ke nos limitabamos mucho en asi no mas.. Así ke decidimos probar kon algo un poko mas electro y mas pesado.. Asi nacio DVG

Pensaron como sus seguidores de Así no Mas hiban asimilar el nuevo cambio de estilo ahora con D.V.G, cual seria su reaccion, lo pensaron se les vino a la mente o dijeron vamos hay que hacerlo: (Jorge) La verdad nos importo una mierda, nisikiera pensamos en lo ke kedo d asi no mas.. Tenemos aun los demos wardados en kartones ke nunk vendimos ni regalamos. Solo keriamos salir como algo nuevo.Un proyecto en el kual mike y yo nos sintieramos identifikados
Claro esa es la actitud sentirse bien uno mismo para presentar un buen trabajo por cierto jorge cuentamos un poco de tus influencias algo que dices chucha ese hpta tiene algo arrecho me gusta ese reff de ese otro hpta algo asi jajaja
(Jorge) Me parece del hpta asking alexadria, i set my friends on fire, a day to remember. Me gustaria eskuchar bandas asi kantando en español.

Hablanos un poco de su grabaciones cuentanos que tal es la experiencia de estar en estudios con mike alguna anecdota: 
(Jorge) Ahora estamos grabando en el estudio d un amigo en urdeza, nos hemos retrasado bastante, este mierkoles sale la primera kancion, anecdotas en studio ke t puedo decir, mmm una vez teniamos una d idea d un sintetizador super buena.. La trabajamos hora y media y la grabamos, terminamos d grabarla.. Fuimos por unas cervezas y bajando las skaleras se fue la luz.

No jodas pense que la rabia era por las cervezas que no se podian comprar
(Jorge) Lo peor eske stabamos algo ebrios jajaja se jodio la grabacion y nadie se akordo como era exactament la idea decidimos hacer otra kosa jajaja al siguient dia empezamos d 0 la kancion.

Ahora cuentanos como es un dia para jorge en machala, un fin de semana en casa, como es el jorge que los fanticos conocemos, el jorge alegre buen trip, full joda ,en casa que tal??
(Jorge) Cuando vengo a machala, visito a mi familia. Almuerzo con ellos, paso en mi kuarto con mi hermana menor, todo normal. De noche salgo, se ir la mayoria d las veces al 3011 otras veces a ksa d amigos.. No voy kasi nunk a diskotekas, y weno a cerka d mi, a veces extrovertido a veces kallado, me gusta pasar el rato con mis panas, skuchar musika, star con mi familia.

Ahora vamos con una palabras clases y tu dime que significan para ti, dale!!!
GUITARRA PARA TI QUE ES:
(Jorge) La guitarra para mi es como la mujer d mis suenos jajajaja.
Amigos para ti es???
(Jorge) Como dijo kurt, los amigos son los ke a pesar d ke saben todo sobre ti, siguen siendo tus amigos.

El concierto de tu vida?? donde crees que seria y con quien??
(Jorge) Kito fest! Kon geente ecuatoriana, tokar con muskaria seria muy bueno.

Qué estaría haciendo Jorge Gallardo ahora si no sintiera la pasion por la musica el amor, que piensas que estarias haciendo o estuvieras estudiando??
(jorge) Probablemente staria studiando sociologia o literatura

Para ti la musica independiente machaleña que crees que necesita para crecer:
(Jorge) Bueno la musica independiente tiene un gran problema no solo en machala.. En todo el ekuador.. El apoyo! Necesitamos estar unidos !!APOYO... hay bandas muy competentes y muy profesionales Ke se sakan la puta para ser eskuchados, no deberia ser asi tanto kulpan ke el gobierno no apoya.. A pesar d ke ahora algo hace... Pero yo les pregunto a esas personas que joden a la musica.. Y tu ke ke tanto t kejas ke has hecho por la musika independiente ecuatoriana? Tienen 20 dolares para ir a bailar regueton y se kejan d los 5 dolares ke kuesta la entrada del koncierto
Gracias Jorge nos despedimos y comentanos algo de la banda y donde buscamos info de D.V.G.
(Jorge) Dios Viste De Gucci, mejor ke nos skuches antes d ke yo t diga algo d la banda...  www.myspace.com/diosvistedegucci  el otro mierkoles la primera kancion kompleta pilas
Asi nos despedimos y mientras yo seguia conectado desde la pc de mi casa preparando la publicacion de esta entrevista Jorge seguia en el chatt desde su celular movil en algun lugar de la ciudad a una distancia aproximanda de no mas de 15 kilometros. !!La tecnologia una vez mas nos ayuda!!

DISCULPA SI LAS FALTAS ORTOGRAFICAS TE HACEN DOLER EL MATE PERO SOMOS ORIGINALES Y ASI ES NUESTRO ESTILO!! (Vladimir - Director)
"Jorge con la infaltable cervezita"(izq). junto a Mike Peñaloza (der.) FOTO  CORTESIA "CHABETO FEST"
Por: Vladimir Aguacondo Carrion
Todos los derechos reservados © 2011 Vlachis Entertainment

1 comentario: